lunes, 14 de octubre de 2013

Sombreros

SÍ! los grandes olvidados. Sin contar las gorras con visera que aun están tan de moda. Pero yo estoy hablando de otra cosa...
Me refiero a los sombreros de ala ancha, a aquellas pamelas de fieltro, normalmente, que tienen tanto encanto.
Ya soy asidua a las boinas y gorritos de lana en general durante el invierno, cuando las orejitas lo agradecen tanto. Hacía tiempo que estas fotos me inspiraron que tipo de sombrero me gustaría tener. Algunos ejemplos para que os hagáis una idea:








El color me encanta, el granate es uno de mis colores favoritos y en invierno es ya una obsesión en la ropa





Me gusta tanto para un look más arreglado como para uno más informal











Precioso con un recogido


Finalmente, después de buscar, y buscar encontré un sombrero que cumplió el mayor problema que tenia: no había ninguno que fuera de mi talla. Normalmente los sobreros se rigen por el tallaje típico de S,M,L, etc. O muchas tiendas directamente ponen lo del Unique Size y se quedan tan contentos. Finalmente di con el sombrero ideal.







Lo bueno de las pamelas de fieltro es que son maleables y puedes jugar con el ala para adaptarla a tu gusto, cubriendo un lado de la cara o despejando ambos lados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario