lunes, 26 de agosto de 2013

Decidida

Hola! primer dia de Blog. Qué difícil es empezar pero cuanta ilusión hace no?
Es un proyecto que constantemente me ronda por la cabeza y por fin me decido a ponerlo en práctica.
La idea surge desde hace tiempo, cuando estaba enganchadísima al "mundo fotolog". Mi auténtica vía de escape que pasado mucho tiempo dejé de usar y para cuando quise retomarlo había cambiado mucho.

Llevo un tiempo queriendo buscar huecos para hacer cosas que me gustan y parece que se me escapa. Siempre me quejo de no tener mas tiempo para hacer algo que me guste y me distraiga de las obligaciones. El caso es que "Hi ha temps", "Hay tiempo". Así es! hay tiempo para todo y por mucho que me queje seguiré teniendo las 24h al día que tiene todo el mundo. La terapia que quiero poner en práctica consiste en dedicar parte de mi tiempo a hacer cosas que me gustan y compartirlas aquí. Muchas veces sucede que si no cuentas las cosas que te pasan, se te ocurren, etc no se quedan más que ahí. Me encanta eso de:
"Los sueños secretos solo quedarán en sueños".

Espero animaros a poner en práctica esta terapia/ plan/ hobbie... como queráis llamarle. Tengo muchas  ilusión por empezar este proyecto, así que espero que os guste.

He decidido hacer hoy la primera entrada, porque el día me inspiraba a hacerlo. Me encantan las tormentas de verano .

Desde anoche no ha parado de llover

y la ciudad se ha despertado en grises y tonos cristal.


Treméndamente inspirador no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario